jueves, 24 de marzo de 2011

tieRnos anGelitos!



me encanta crear cositas con mis manos.. aunque a veces es muy cansado, me llena de satisfacción ver como las personas tienen muy buenos comentarios de mi trabajo!

Estos recuerditos son una demostración de lo que realizo en mi tiempo libre, me han pedido que haga algo lindo para la primera comunión de mi sobrino Leon...



los angelitos fue lo primero que se me ocurrio ya que siempre nis hacen compañía y para esta celebración tan importante quedaron así...



Regalo de Un anGel

Sé que en este momento
necesitas un regalo especial que ilumine tu vida
por eso te envió a mi ángel
para que llene de magia tus días.
solo tienes que elevar tu alma
Y sentir su cálida presencia.

Mi Ángel te hará un regalo
será un dulce beso que lloverá del cielo
que sentirás como una caricia
de mi mano amiga.

Y en sus bellas alas de seda
yo te envió este beso
para darte mi alegría, mi comprensión
y una cálida compañía.





Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.

1 comentario: