jueves, 3 de noviembre de 2011

que los cumpLas feliz.....

cuando empeze a tejer para mi esposo pense que sería un buen regalo de navidad... de pronto crei que sería mucho mejor si terminaba eL sueter para su cumpleaños asi que me puse manos a la obra y a tejer y tejer y tejer hasta terminar con un tremendo dolor de espalda jajaja pero bien valio la pena....



Su cumple ha sido uno de los mas maravillosos que hemos pasado juntos.. él quedo muy feliz y sorprendido de que por fin le regalara algo hecho con mis manitas (entre otros detallitos que le compramos Regi y yo) y hasta una etiquetita le he bordado...



Aqui nuestra Regi posando para la foto y pensando que por mucho ella siempre sera el mejor regalo que podemos tener mi esposo y yo....



amO a mi famiLia con todo el corazón!!!!

9 comentarios:

  1. Es un jersey maravilloso!!!! Y el detalle de la etiqueta me parece de lo más tiernooooooooooo!!!!
    Y tu nena...que lindura!!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO SUETER, Y LA ETIQUETA. FELICIDADES POR TAN BELLA FAMILIA.
    SALUDOS Y HASTA PRNTO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog!!
    Qué belleza este sweater que tejiste para tu esposo!!
    Seguro que lo va a lucir muy orgulloso de este regalo de tus manos.
    Muy lindos todos tus trabajos.. y esa princesita es toda una bendición!!
    Hermoso su sweater también!!
    Felicitaciones por los lindos trabajos y la hermosa familia,
    Matilde

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo estupendo!! Me encanta el detalla de la etiqueta... Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bella esta tu casita, con tantos hermosos projectos! Te felicito amiga, por tu maravilloso talento. Me encanta el sueter que tejiste para tu esposo. Y te cuento que me lleve las instrucciones de la bufanda que le tejiste a tu amiga, ¡te quedo preciosa! Pero lo más hermoso que tienes es el tesoro de tu nena, bellísima, encantadora.Dios te la bendiga y proteja siempre.
    Ya soy tu seguidora y espero sigamos compartiendo.
    Gracias mil por tu visita y por tu bello comentario.
    Abrazos de sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, el detalle de la etiqueta me parece súper-bonito. Gracias por hacerte seguidora nuestra y a partir de ahora también te seguimos. Besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA ALDE! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY HERMOSO REGALO YA QUE TIENE UN VALOR ÚNICO, PUES HA SIDO ELABORADO CON MUCHO AMOR. FELICIDADES PARA EL CUMPLEAÑERO. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y TAMBIÉN POR FACEBOOK EN EL PANAL DE LA ABEJITA. BESITOS ! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Alde que tal?:
    Me he dado un paseito por tu blog.Decirte que el jersey es precioso y el espantapájaros me encanto.
    Todo divino.
    Tienes una nena preciosa¡¡¡¡¡.
    Saludos y abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Alde
    hermoso tejido, aquí si que hay amor!!!
    amor y más amor!!
    Cuando era niña tejí algunas prendas para mis muñecas y de ahí nada más.

    Te felicito me encantan esos puntos en relieve1

    saludos desde Chile

    Lorena

    ResponderEliminar