viernes, 25 de noviembre de 2011

rojo rojo es todo Lo que tenGo...



rojo rojo tenGo todo yo;
porque yo amO todo lo que es rojo
porque mi padre bombero es...

Esta es una cancioncita de Luis Pescetti que adoro cantarLe a reGis
y ahora que termine su pequeño sueter me parecio Lindo
incluirlo en mi entrada...

y con esta sonrisa cómo no amarLa taaaaaaanto......



Es un suetercito tejido a gancHo (aunque no soy muy fan porque definitivamente prefiero las dos agujas...) cuando tienes una urGencia con este avanZas rapidisimo y en un dos por tres esta Lista la prenda....

mi reGis muy coqueta modeLando su sueter nuevo....



por eL momento es todo... espero que Les guste y por si les interesa hacerLo les dejo las indicaciones que son muy sencillitas y a seGuir trabajandoo!

7 comentarios:

  1. hola!° gracias por visitarme y feliz fin de semana!! lindo el tejido y la modelo más!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    ¡Que belleza!
    La princesita está espectacular con el hermoso abrigo que le tejio mamá. Se ve que lo hiciste con el corazón.
    Te feliciyo amiga está de SHOW... me encanta.
    Y la pequeña esta adorable.
    Bendiciones para ti y tu linda familia.
    Gracias mil por tu visita y por tu lindo comentario.
    Abrazos de sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Hoooola guapisimaaaa!!!!!
    Como estás???

    Muchisimas gracias por tus palabras.
    No conocia tu blog, que trabajos tan bonitos haces y que nombre tan precioso y sugerente. Me encanta!!!

    Te mando un beso bien freesquito desde Suiza;-)))

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALDE, (ES TU NOMBRE?) UN GUSTO CONOCERTE Y UN PLACER QUE ME HAYAS VISITADO. PRECIOSO TU BLOG COMO TUS TRABAJOS. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga me encanto tu suéter es lindisimo...lastima que no sepa tejer...se hacen cosas lindisimas besos.Nohemi . Ratón parchado.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa tu niña, que sonrisa más tierna tiene, le queda la chaqueta divina!!!

    ResponderEliminar